ESP
viernes, 18 de octubre de 2019
Stefano Martoglio preside el primer día de la novena en Ciudad Real
- Por: CARLOS ENRIQUE RUIZ BUITRÓN
16/05/2019 - 343 Visitas


Buenos días, reuniones con la CEP, la Familia Salesiana, visita al obispo de Ciudad Real, entrevistas con salesianos conforman, como en cada casa un programa intenso y enriquecedor.

Valoración: 5/5
 
La primera jornada de la visita extraordinaria que está realizando D. Stefano Martoglio, ha comenzado reuniéndose con los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO para dar los Buenos días a los mismos explicando en qué consistía la Visita Extraordinaria y viendo la gran alegría que conlleva su presencia entre nosotros. Tras esto ha tenido una mañana de reuniones con los salesianos de nuestra comunidad de Ciudad Real.

La tarde, no ha sido menos animada, uno tras otro los grupos de la Comunidad Educativa y de la Familia Salesiana, han tenido la gran experiencia de escuchar a D. Stefano y de comentar como ven, cada uno, la vida de nuestra Casa de Ciudad Real.

Con la Familia Salesiana: ADMA, Cooperadores y catequistas ha compartido un momento distendido antes de la primera Eucaristía de la Novena en Honor a María Auxiliadora. Por la mañana, además, había visitado al obispo de Ciudad Real, Monseñor Gerardo Melgar con quien ha mantenido una reunión informal.

Terminó la jornada presidiendo la Eucaristía de inicio de la novena a María Auxiliadora qye estuvo animada musicalmente por la Hermandad de Las Palmas.

Los Buenos Días de su segundo día de visita los ha celebrado con todo el alumnado de ESO, FP y Primaria a quienes les ha presentado la gran Familia Salesiana que se reparte por 132 países del mundo.
 
 

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

El domingo 6 de octubre, tuvo lugar la Marcha Apanaex, una caminata por las calles de Vigo en favor ...
Bajo está afirmación se ha iniciado en el Colegio Salesianos Castrelo-Cambados en Galicia el proyect ...
Diego envía noticias de Ratisbonne, donde se encuentra cursando estudios de teología: “Desde aquí, e ...
La universidad y la formación profesional se vuelven a unir. La universidad jesuita de Deusto y Sale ...
Con la movilidad de 2 docentes a Finlandia, la ‘meca de la educación’, comienza elnuevo proyecto que ...
Los alumnos del Centro ha celebrado este día acompañados de varios reconocidos arquitectos y han vis ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad