ESP
martes, 26 de marzo de 2019
Ha fallecido Don Maurilio González Domínguez
03/03/2019 - 2086 Visitas


Salesianos Sacerdote de la comunidad de Salesianos Atocha-San Francisco de Sales, a la edad de 83 años, El entierro tendrá lugar el lunes 4de marzo, a las 17:30 en el panteón salesiano del Cementerio Sur (Carabanchel). La Eucaristía de funeral tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 19:30 h en la Parroquia Santuario de Salesianos Atocha(Madrid).

Valoración: 7/10
 
La capilla ardiente estará instalada en la capilla de Mártires de la Parroquia-Santuario de María Auxiliadora de Atocha hoy 3 de marzo, a partir de las seis de la tarde. Mañana, para los que puedan acercarse, habrá una eucaristía rezada a las 13:00 h en la Parroquia-Santuario. 

D. Maurilio nació en Orbita (Ávila). Profesó como salesiano en 1952 y fue ordenado sacerdote en el 1961. Con su título de estudios eclesiásticos y de licenciado en psicopedagogía, trabajó  en internados como San Fernando, Carabanchel y Huérfanos de Ferroviarios. Fue director en dos ocasiones. La época más larga de su entrega como salesiano la vivió en Salesianos Atocha, del 1995 hasta su muerte, acaecida el 3 de marzo del 2019, como vicario parroquial. Grande en su físico y en su personalidad abierta, cercana y dialogante. Amante y cuidadoso de su familia, especialmente de sus sobrinos. 

El entierro tendrá lugar en el panteón salesiano del Cementerio Sur (Carabanchel), mañana lunes 4 de marzo, a las 17:30 h. La Eucaristía de funeral, con la participación de toda la comunidad parroquial y todos los que podamos acercarnos, tendrá lugar el jueves 7 de marzo, a las 19:30 h.

Pedimos al Señor premie su entrega, con la confianza de lo que hoy la Palabra de Dios nos dice:  "Entregaos siempre sin reservas a la obra del Señor, convencidos de que vuestro esfuerzo no será vano en el Señor". Ciertamente que el Señor premiará la entrega de toda la vida como salesiano y sacerdote de nuestro hermano Maurilio.
Buscador

 
Últimas Noticias

Fallecía en Madrid el 24 de marzo de 2019, a la edad de 57 años. La misa funeral de cuerpo presente ...
‘El camino del acompañamiento’. Bajo este título, y llamados a emprender esta tarea, se congregaron ...
Junto con María Auxiliadora y San Francisco de Sales, San José es uno de los patronos de la Sociedad ...
Estos días visita el colegio Salesiano Los Boscos D. Stefano Martoglio. “Le presentamos esta obra ta ...
El Centro escolar ha recibido 3 premios de innovación empresarial otorgados por el Ayuntamiento de l ...
Es la propuesta formativa de los encuentros de parroquias de Salesianos Santiago el Mayor que se est ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad