ESP
viernes, 18 de octubre de 2019
Don Stefano Martoglio reanuda su Visita extraordinaria
- Por: Federico Calleja y Jesús Holgado
06/02/2019 - 694 Visitas


Salesianos Carabanchel, Comunidad del Sagrado Corazón-Casa de Orientación Vocacional y Atocha han sido sus visitas en estos días.


 

El día 2 de febrero llegó a Salesianos Carabanchel don Stefano Martoglio proveniente de la casa de Orientación Vocacional. Daba comienzo la visita extraordinaria como delegado del Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime. “Tuvimos la oración de la tarde, se presentó y habló sobre la finalidad de esta visita que es una gracia del Señor. Cada día teníamos con él la oración matinal, la Santa Misa, y la meditación”.


Su tiempo ha estado repartido entre hablar con cada uno de los hermanos salesianos, con los Directores Pedagógicos y Coordinadores de Pastoral y otros cargos colegiales. También aprovechó para dar los Buenos Días a los diferentes grupos del Colegio: Formación Profesional, Infantil y Primaria, ESO y Bachillerato. Mantuvo un encuentro con el Claustro de Profesores para saludarles y animarles a continuar en esta importante Obra de Carabanchel.


Por la tarde se reunió con componentes de la Familia Salesiana: Cooperadores, ADMA y Antiguos Alumnos, para oír sus inquietudes y tener una idea de la marcha de estos grupos. Posteriormente se reunió con los monitores del Centro Juvenil para conocer en directo el trabajo que están realizando con niños y jóvenes.


El día 5 inauguró el Aula de Innovación, bendiciendo este local.


Desde Salesianos Carabanchel añaden: “Ha sido una visita muy interesante, porque se ha mostrado como una persona agradable y muy cercana. Sus orientaciones han sido muy valiosas para nuestra vida espiritual y salesiana”.


En la Casa de Orientación Vocacional

Entre los días 1 y 2 de ha mantenido encuentros con todos los sectores de la Plataforma Social en Pan Bendito, ADMA, niños y jóvenes. Se ha reunido con el Consejo de la CEP y ha hablado con los hermanos y prenovicios de la Comunidad. 


Un encuentro fraterno en la celebración de la Eucaristía, la oración y los momentos de convivencia, en los que ha destacado la importancia de la Visita Extraordinaria como ocasión de fortalecer la unidad con el Rector Mayor y la Congregación.

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

El domingo 6 de octubre, tuvo lugar la Marcha Apanaex, una caminata por las calles de Vigo en favor ...
Bajo está afirmación se ha iniciado en el Colegio Salesianos Castrelo-Cambados en Galicia el proyect ...
Diego envía noticias de Ratisbonne, donde se encuentra cursando estudios de teología: “Desde aquí, e ...
La universidad y la formación profesional se vuelven a unir. La universidad jesuita de Deusto y Sale ...
Con la movilidad de 2 docentes a Finlandia, la ‘meca de la educación’, comienza elnuevo proyecto que ...
Los alumnos del Centro ha celebrado este día acompañados de varios reconocidos arquitectos y han vis ...
 

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad