ESP
domingo, 18 de febrero de 2018
Ourense-Allariz
Visitas 2063
Los Salesianos de Allaríz están al cargo de varias parroquias de la Comarca en la que está la Residencia Sagrado Corazón, además de atender el culto público de la Iglesia de San Pedro de Allariz.

Dirección postal:

Residencia Salesiana. Carretera de Xunqueira, 7. 32660 Allariz (Ourense)

Telef. 988 44 00 28

Fax: 988 44 09 32

E-mail: comunidad.all@salesianos.es

web:www.salesianosallariz.es


Actividades:

Somos párrocos de San Vicente de Abeleda (término municipal de Xunqueira de Ambía), San Salvador de Armariz (término municipal de  Xunqueira de Ambía), Santa María La Real de Xunqueira de Ambía (capital del municipio de Xaunqueira de Ambía), y de Santa María de Vilar de Ponte Ambía y San Pedro de Ribeira (estas dos últimas están en el territorio municipal de Baños de Molgas).

Somos Vicarios parroquiales de la parroquia de Santiago de Allariz y San Miguel de Torneiros (esta último está en el término municipal de Allariz).


Preparación y administración de los sacramentos, catequesis, misa diaria, excepto en Vilar, San Pedro de Ribeira y Torneiros, que se celebra solo los días festivos; viajes-excursiones…


Actividades: 

Preparación y administración de los sacramentos, catequesis, misa diaria, excepto en Vilar, San Pedro de Ribeira y Torneiros, que se celebra solo los días festivos; viajes-excursiones…


Horario de Misas:

Los días festivos, por la mañana, a continuación una parroquia de la otra. 

Los días no festivos, por la tarde.


Grupos:

Grupo de sacerdotes, grupo de catequistas, sacristán, grupo  de liturgia, grupo de decoración y limpieza….


Reseña:

En el año 2003 el Sr. Obispo de Ourense nos pidió que nos hiciésemos cargo de las parroquias de Abeleda, Armariz y Xunqueira; en el 2007. de la de Vilar;  en 2004, de la de San Pedro de Ribeira. 

Colaboramos  con el párroco de Allariz desde que estamos los salesianos en Allariz. Somos Vicarios Parroquiales de Allariz y Torneiros desde hace 25 años.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad