ESP
sábado, 18 de noviembre de 2017
Hogares Don Bosco
Visitas 908
Hogares Don Bosco (HDB) es un Movimiento eclesial de matrimonios y apostolado familiar que está encuadrado en el Movimiento Salesiano y relacionado con el carisma de Don Bosco
Valoración: 7/10
 

 

HDB tiene especial vinculación con los Salesianos Cooperadores (SS.CC.) gracias a que dieron vida al movimiento familiar para favorecer la propia formación matrimonial. Más tarde esta experiencia fue compartida por otros matrimonios cristianos que no pertenecían a Cooperadores.

Gracias a ese deseo, HDB es una plataforma privilegiada de Pastoral Familiar reconocida en el Reglamento de los Salesianos Cooperadores para todo el Mundo.

Entre los objetivos de los HDB se encuentran: cuidar la formación humana, cristiana y salesiana de sus miembros para favorecer que cada familia sea auténtica “Iglesia doméstica” y propiciar un compromiso serio de sus miembros en la construcción eclesial y humana, e impulsar una pastoral familiar que desarrolle programas de servicio y ayuda a la familia en general, colaborando con la Iglesia local dentro de la Familia Salesiana.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad