ESP
jueves, 23 de noviembre de 2017
Albergue Juvenil La Cabrera
Visitas 4734
Un espacio con instalaciones para encuentros, campamentos, convivencias. Zona de acamapada, dormitorios, cocina, piscina, campo de juegos en plena sierra de Madrid.

Contacto: 

Delegado de Pastoral Juvenil

Teléfono: 91 527 14 44

E-mail: pastoral@salesianos-madrid.com


Instalaciones:

Capacidad para 48 personas
Un lugar para dormir: pabellón con 24 literas con colchonetas y calefacción central, 8 duchas de agua caliente y lavabos; y edificio adjunto con 6 servicios.
Sala de reuniones.
Cocina con quemadores de butano, frigoríficos y fregadero (no hay cubiertos ni cacerolas ni platos).
Capilla
Luz, calefacción y agua potable en todas las instalaciones.

 

Zona de acampada:

Comedor al aire libre: mesas y bancos para 100 personas.
Quemadores de butano, barbacoa, fregaderos y almacén.
Agua corriente y luz.
Piscina.
Campo de fútbol.
Lugar para fuego de campamento.
Espacio para poner tiendas de campaña.

 

Ubicación:

El Albergue La Cabrera está en la finca llamada San Cayetano, que se encuentra en el lugar conocido como “El Ganchillo”, en el término municipal de La Cabrera (Madrid). Es atendida por una familia que tiene en la finca su casa. Su teléfono/fax es 91 868 80 48.

 

Cómo llegar:

Nacional I, autovía Madrid-Burgos. En el km. 57, desviación a la Cabrera. Tomada esa desviación, y a la entrada del pueblo, se llega a una gasolinera. A la derecha de la misma sale una carretera hacia Torrelaguna. Se toma esa carretera y, a unos dos kilómetros, a la izquierda, aparece un un indicador: “Finca San Cayetano”.  Sin abandonar ese camino, que va progresivamente bajando y estrechándose, se llega a la finca, tras cruzar, ya abajo del todo, un puente sobre un pequeño arroyo.

Hay una línea regular de autobuses que llegan a la Cabrera: la CONTINENTAL AUTO (teléfono: 91 314 57 55), que sale del Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla. El viaje dura una hora, aproximadamente, y hay coches prácticamente todas las horas.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad