ESP
domingo, 18 de febrero de 2018
Vigo: Club “Colegio Hogar San Roque”
Visitas 1221
Al amparo del Colegio Hogar, se funda el Club en el año 1958. Se participa prioritariamente en fútbol, dando cabida también a otros deportes: balonmano, baloncesto, hockey sobre patines, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, frontón

 

Actividades:

  • FÚTBOL, CON 16 EQUIPOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS HASTA JUVENIL, QUE PARTICIPAN EN COMPETICIONES FEDERADAS Y TORNEOS AMISTOSOS.
  • Inauguración de la temporada
  • Fiesta de la familia y el deporte al final del curso
  • Participación en el Encuentro Deportivo de la Inspectoría


Contacto:

Club Colegio Hogar San Roque

c/ Filipinas, 6 – 36204 VIGO

tel.: 986 414 311 – 986 110 298

Fax: 986 417 950

E-mail: deportes@colegiohogarncg.com

Web: www.colegiohogarsanroque.com



Horario:

Lunes a viernes: 18.00 a 22.00 horas.

Sábados y domingos: competiciones en horarios de mañana y tarde.


Entidades Colaboradoras:

Fundación Novacaixagalicia Obra Social, Colegio Hogar Novacaixagalicia, Xunta de Galicia, Ayuntamiento de Vigo y Diputación de Pontevedra


Reseña:


 

Fruto de esta actividad deportiva, en 1972 el equipo de cadetes de fútbol se proclama campeón de España en Granada, obteniendo el Premio Nacional a la Deportividad.

 

En 1982 el equipo de Campo  a Través se proclama Campeón de España en Bayona y representa a España en el Campeonato del Mundo en Israel, obteniendo el subcampeonato por equipos, siendo medallas de oro y de bronce dos de nuestros atletas.

 

Hay que añadir varios campeonatos más a nivel nacional, autonómico, siendo nuestro Club un referente.

 

Actualmente, se participa con 16 equipos en todas las categorías hasta juvenil, representando al club en el ámbito local, provincial, autonómico y nacional.

 

Toda esta labor se lleva a cabo con un grupo humano de más de 40 entrenadores y colaboradores, que de manera gratuita y desinteresadamente, ponen su esfuerzo y su saber con estilo salesiano en favor de nuestros destinatarios.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad