ESP
jueves, 23 de noviembre de 2017
Escuela de animación del Tiempo Libre Don Bosco
Visitas 1666
La Escuela de Tiempo Libre “Don Bosco” de Logroño, reconocida oficialmente por la Comunidad Autónoma de La Rioja en 1995, es un servicio social y eclesial ofrecido desde la Delegación de Pastoral Juvenil.
Valoración: 2/5
 

Contacto: 

Escuela de Tiempo Libre “Don Bosco”
Apartado: 1074
26080 LOGROÑO (LA RIOJA)
Teléfono: 941 222 700
Fax: 941 204 969
E-mail:
pastoraljuvenil@salesianosbilbao.com 


Oferta formativa:

  • Cursos Oficiales de Monitor y Coordinador de Tiempo Libre.
  • Especialidades Oficiales para Monitores y Coordinadores de acuerdo con la legislación de La Rioja. 
  • Cursos Monográficos, que profundizan en diversos aspectos concretos de formación, técnicas, relaciones personales y expresión.
  • Cualquier otra actividad formativa relacionada con nuestros fines.

Reseña:

La Escuela de Tiempo Libre “Don Bosco” de Logroño, reconocida oficialmente por la Comunidad Autónoma de La Rioja en 1995, es un servicio social y eclesial ofrecido desde la Delegación de Pastoral Juvenil en colaboración con la Federación Bosko Taldea.

Se trata de una oferta educativo-evangelizadora en el tiempo libre, desde el estilo salesiano, que busca asegurar y garantizar la formación y titulación de los animadores-educadores de tiempo libre.

 

 

 

 

OBJETIVO

Para responder a las demandas de animación juvenil, siguiendo las líneas maestras de la intuición y el estilo de Don Bosco en su trabajo con los jóvenes más necesitados, queremos:

Ofrecer una formación de calidad para educadores de tiempo libre que busque la transformación de la realidad, generando actitudes de gratuidad y servicio voluntario, desde una clave creyente.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad