ESP
viernes, 17 de noviembre de 2017
Atocha: Un patio con sabor a felicidad
- Por: Manu Serrano
20/10/2017 - 509 Visitas


Como viene siendo habitual en estas fechas, Salesianos Atocha celebró unos 'Buenos Días' con todos sus alumnos reunidos en el patio para presentar la campaña pastoral de este curso, #ElSaborDeLaFelicidad.

Los alrededor de 2.500 alumnos de Salesianos Atocha se congregaron en la mañana de ayer en el patio del colegio para asistir a los tradicionales 'Buenos Días' para la presentación de la campaña pastoral, que este año tiene por lema 'El sabor de la felicidad'.

Una vez más, se le sacó mucho jugo a la campaña. El director del centro juvenil y Coordinador de Pastoral, Sergio Huerta; el director de la obra y párroco, Iñaki Lete; y el director del colegio, Luis Alberto Guijarro, dirigieron el acto.

Se escogió una lectura del Evangelio muy apropiada para la ocasión, la referida a las Bienaventuranzas, en la que Jesús presenta las claves para ser feliz. En la presentación también participaron varios alumnos, profesores y padres vestidos con el atuendo típico de los cocineros. Se desplegaron varias pancartas con nombres de ingredientes para elaborar una receta con sabor a felicidad: amor, alegría, generosidad, compromiso, ilusión, vocación, servicio y familia.

Como en anteriores ocasiones, el acto concluyó con los alumnos formando un dibujo sobre el suelo, en el que se podía leer la palabra 'felicidad', acompañada por unas olas y el símbolo cristiano del 'ixcis'.

 

Álbum de fotos.

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

Las asociaciones de María Auxiliadora de Madrid y el Consejo de Zona Centro acudieron el pasado 9 de ...
Si realmente nos creyéramos eso de que nos vamos a morir, seguramente haríamos las cosas de otra man ...
Tendrá lugar en Valladolid los días 2 y 3 de diciembre a La Luz de la I Jornada Mundial de los Pobre ...
El pasado sábado, 11 noviembre, la Federación Don Bosco de Castilla y León celebró el Día Internacio ...
Escuelas Católicas propone hacer de la educación un experiencia emocionante, gracias a la comunicaci ...
El Palacio de Congresos de Oviedo acoge desde hoy a más de 1.600 asistentes en el XIV Congreso de Es ...
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad