ESP
miércoles, 24 de enero de 2018
Atocha: Un patio con sabor a felicidad
- Por: Manu Serrano
20/10/2017 - 720 Visitas


Como viene siendo habitual en estas fechas, Salesianos Atocha celebró unos 'Buenos Días' con todos sus alumnos reunidos en el patio para presentar la campaña pastoral de este curso, #ElSaborDeLaFelicidad.

Los alrededor de 2.500 alumnos de Salesianos Atocha se congregaron en la mañana de ayer en el patio del colegio para asistir a los tradicionales 'Buenos Días' para la presentación de la campaña pastoral, que este año tiene por lema 'El sabor de la felicidad'.

Una vez más, se le sacó mucho jugo a la campaña. El director del centro juvenil y Coordinador de Pastoral, Sergio Huerta; el director de la obra y párroco, Iñaki Lete; y el director del colegio, Luis Alberto Guijarro, dirigieron el acto.

Se escogió una lectura del Evangelio muy apropiada para la ocasión, la referida a las Bienaventuranzas, en la que Jesús presenta las claves para ser feliz. En la presentación también participaron varios alumnos, profesores y padres vestidos con el atuendo típico de los cocineros. Se desplegaron varias pancartas con nombres de ingredientes para elaborar una receta con sabor a felicidad: amor, alegría, generosidad, compromiso, ilusión, vocación, servicio y familia.

Como en anteriores ocasiones, el acto concluyó con los alumnos formando un dibujo sobre el suelo, en el que se podía leer la palabra 'felicidad', acompañada por unas olas y el símbolo cristiano del 'ixcis'.

 

Álbum de fotos.

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

El Sr. Inspector, D. Juan Carlos Pérez Godoy, hizo la semana pasada la visita a la comunidad y al c ...
Sucede que, entre amigos, suele haber alguno con frecuencia más ocurrente. Alguien con un toque sing ...
Una año más la tradicional carrera popular en torno a la celebración del Fundador de los Salesianos, ...
Fallecía en la madrugada del 22 de enero, en el hospital de Ávila a los 92 años de edad.
Este Cross cumple su 50 edición. Este año se corre bajo el lema: Frenta a la violencia #YOMESUMO a ...
El 17 de enero se ha celebrado en el patio del Colegio Salesiano de Guadalajara el gesto por la paz.
 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad