ESP
jueves, 21 de septiembre de 2017
Campamentos en Galicia
10/07/2017 - 841 Visitas


Desde el día 8 al 15 de julio se está desarrollando el campamento de grupos juveniles de tiempo libre de las asociaciones pertenecientes a la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Galicia.

Valoración: 15/15
 

La Federación comprende las Asociaciones Abertal de Vigo, Don Bosco de Compostela, Abeiro de A Coruña, Amencer de Ourense y Ateibo de Logo. También participan chicos y chicas de los Centros Juveniles de Asturias y de la Federación de Castilla y León.

Se realizará en las instalaciones del Colegio Salesiano La Merced en Castrello (Cambados), con un total de 184 participantes de distintas ciudades gallegas, catellanoas y asturianas. Con edades comprendidas entre los 14 y 16 años.

Este es el primero de los 3 campamentos que se desarrollará en Cambados, y se hará bajo el lema: “Vive la Vida”. Las actividades programadas son variadas: salidas por la comarca, excursión a la playa, talleres, tiempo de convivencia, grandes juegos. Siempre educando el valores desde el tiempo libre.

Este campamento es junto con el de Allariz, los primeros de la Campamentos de la Federación de Centros Juveniles “Don Bosco” que organiza campamentos en colaboración con la pastoral juvenil de Salesianos que moverán en la zona de Galicia y León, cerca de mil chicos entre julio y agosto.

 Campamentos “Cambados e Allariz”
Desde o día 8 ao 15 de xullo desenvolverase o campamento dos grupos xuvenís de tempo libre das asociacións xuvenís pertencentes á FEDERACION DE CENTROS XUVENÍS DON BOSCO DE GALICIA, que comprende as asociacións xuvenís ABERTAL de Vigo, DON BOSCO de Compostela, ABEIRO de A Coruña, AMENCER de Ourense e ATEIBO de Lugo. Tamén participan mozos e mozas dos Centros Xuvenís de Asturias e da Federación de Castela e León. Realízase nas instalacións do Colexio Salesiano A Mercé, en Castrelo (Cambados), e participan un total de 184 mozos e mozas das distintas cidades galegas, castelás e asturianas. A súa idade está comprendida entre os 14 e os 16 anos. Este é o primeiro dos 3 campamentos que desenvolveremos na vila de Cambados A título do Campamento é “Vive a vida!” e as actividades programadas son variadas: saídas pola comarca, excursións á praia, obradoiros, tempos de convivencias, grandes xogos, …. sempre educando en valores dende o tempo libre Este campamento en Cambados é, xunto outro que comezou en Allariz, o primeiro da campaña de verán da Federación de Centros Xuvenís Don Bosco, con campamentos esteverán dende os 6 hasta os 23 anos, e movendo preto de mil rapaces en xullo e agosto.

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

La Congregación celebrará un seminario sobre la propuesta salesiana de animación vocacional del 9 al ...
Los salesianos de México informaron de que no hay daños personales pero sí materiales en sus obras. ...
La jornada de ayer sirvió para dar el pistoletazo de salida a una serie de formaciones internas diri ...
Los alumnos del Colegio Salesiano Hermano Gárate han participado en una de las actividades que el Ay ...
Os presentamos el nuevo programa de fechas de los cursos de Monitor de Tiempo Libre pensados para es ...
El proyecto está apoyado por la Fundación Boscos de Salesianos Social. Un grupo de jóvenes provenien ...
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad