ESP
jueves, 27 de julio de 2017
Presentación de los nuevos directores
- Por: Corresponsales en Santander y Burgos y Redacción
10/07/2017 - 979 Visitas


Han comenzado las presentaciones de los nuevos directores. Este fin de semana ha sido especialmente intenso ya que han tomado posesión de sus cargo los directores de 4 casas de Salesianos Santiago el Mayor.


 


Daba inicio, el 8 de julio,  en Santander Don Bosco en el que Miguel Ángel García Morcuende accedía al puesto de director en sustitución de Alfonso Villa. Ya por la tarde, en el mismo Santander en Nueva Montaña, Alfonso Valcárcel se convertía en el nuevo director, saliendo Juan José Castro.

El Domingo el inspector y algunos miembros de su consejo se trasladaban a Burgos para acompañar en los cambios de las casas de esta ciudad. La celebración de presentación de los directores se realizó de forma conjunta en la casa de Burgos-Aramburu. Ángel Corccero asumía su cargo como director de Aramburu, y se hacía la despedida de Joaquín Cortes. En la misma celebración Amadeo Alonso dejaba su responsabilidad como director que recaría en  Ángel Rodero.

La eucaristías fueron presidida por el Sr. Inspector D. Juan Carlos Pérez Godoy y  concelebrandas por los directores entrantes y salientes  acompañados en el caso de Salesianos Santander por de los salesianos de la casa y de los representantes de las distintas actividades de las obras tanto en Santander como en Burgos.

Con los deseos de entrega total  a todos los niveles por parte de los nuevos directores y agradecimiento de los salientes. Se procedió a la firma del  decreto  de nombramiento por parte de cada director y del Sr. Inspector. Todo amparado por el Manto y mirada de María Auxiliadora.

La próxima cita en Fuenlabrada el día 11 a las 20: 00 h.

Más momentos de estas celebraciones desde ESTE ENLACE

Adjuntos
Buscador

 
Últimas Noticias

Del 11 al 21 de julio se desarrolló el campamento de verano del Centro Juvenil para chicos y chicas ...
Impartido por el profesor Eugenio Alburquerque.
Hoy, 25 de julio, celebramos la fiesta del patrón nuestra Inspectoría.
El aniversario del programa de la Fundación Juan Soñador se celebró en el parque Miño de Ourense.
Del 1 al 9 de julio tuvo lugar el campamento de verano del Oratorio de Salesianos Carabanchel. Más d ...
180 jóvenes procedentes de A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense, Avilés, Oviedo, León, Zamora, Valladolid y ...
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad